Top los juegos infantiles más divertidos

Resultado de imagen para Top los juegos infantiles más divertidos

Al asistir alguna fiesta infantil el entretenimiento de los niños es lo más primordial, es por ello que los padres no pueden descuidar esta área, pues la idea que es lo niños pase un rato bastante agradable.

Si bien, son niños y no requieren de una gran presentación de entrenamiento, ya que ellos dentro de su inocencia no son tan exigentes como puede serlo alguna persona adulta que tenga mucha más experiencia, siendo que la idea es acertar con lo que a ellos pueda parecerle entretenido, por ello, hoy te daremos algunas ideas que puedes practicar en tus fiestas.

Los mejores juegos

La búsqueda de tesoros es uno de los que nunca falla, pues lo mantiene bastante alerta para ser el primero en encontrar aquello que parecer el tesoro.

Para él debes dividir a los niños por grupos no mayores a 4 por grupo, claro está, dependiendo de la cantidad de niños que tengas, luego de ello tendrás que hacerte de pistas que puedan ayudar al equipo a conseguir el tesoro, como plus puedes agregar algún código que identifique al equipo, pueden ser colores o formas en las cuales estarán las pistas y así ellos solo tomen las suyas.

La estatua, este sin duda es uno de los más conocidos, sin embargo sigue sin fallar a la hora de entretener a los niños, se trata de colocar música a todo volumen y que los niños bailen o estén en movimiento constante, luego al parar la música deben quedarse inmóviles, y el que se haya movido sale del juego hasta que quede un ganador.

Otro juego bastante entretenido es la carrera de apretones de mano, aquí ellos estarán de completo con sus sentidos, el juego trata de que se divida al grupo entero en dos y se sentaran en una línea un equipo frente al otro, luego pondrás una pelota al final de la línea de ambos equipos en el medio. Los mismos deberán estar agarrados de la mano.

Luego de ello la persona que está dirigiendo al grupo lanza una moneda o les hace una señal para que el juego comience, la idea es que solo los niños que lideran la línea tengas los ojos abiertos para ver la moneda que cae o la señal que da inicio al juego, y empezara apretar la mano de su compañero y así continuamente hasta el final, hasta que cualquier equipo agarre la pelota final.

¿Qué más hacer?

A parte de los juegos mencionados, tenemos que en su mayoría las fiestas infantiles también cuentan con artefactos que ayudaran a que los niños también gocen de la misma.

Uno de esos artefactos imprescindibles son los colchones de aire, estos le darán ese toque infantil a tu fiesta y puedes asegurarte que no querrán bajarse de allí.

Las piñatas, en su momento son el centro de atracción, pues lo dulces nunca fallan con los niños; y, las payasitas o pinta caras que pueden darle un toque divertido a tu fiesta infantil.