Razones para comer chocolate mientras lees libros gratis

Resultado de imagen para epub png

El chocolate es tan delicioso que en realidad sirve para todo, hasta para leer libros gratis, es tan beneficioso que hay muchas cosas que saber sobre él.

Razones para que comas chocolates mientras lees libros gratis.

Razón 1: envolturas de chocolate blanco convierten señales perfectas. ¿Por qué no elegir a su favorito o tener una selección? Puede oler ellos o lamínelas,pero para tener una envoltura vacía, es necesario comer el chocolate primero

Razón 2: ¿Alguna vez ha tomado un libro para empezar a leer y no puede recordar exactamente donde lo dejó? Así, los científicos (Que alguna vez lo son) dicen que el chocolate puede ayudar a prevenir la pérdida de memoria – por lo que siempre va a recordar lo que había sucedido en el capítulo anterior.

Razón 3: Al leer un libro que es un poco de trabajo duro, o está pasando por un poco aburrido, pero que todavía quieren perseverar ¿por qué no recompensar con un trozo de chocolate de cada vez que llega al final de un capítulo? Si el libro es grande y que está disfrutando de verdad – disfrute de la recompensa de todos modos.

Razón 4: Lectura de un libro bajo el sol es un puro lujo – ya sea por una piscina de lujo en un paraíso lejano o un jardín trasero durante un raro momento de verano en Gran Bretaña. Comer chocolate negro, que está lleno de algo que se llama flavonals, puede ayudar a proteger la piel contra el daño solar. No estoy sugiriendo que no hay necesidad de aplicar protector solar, pero hay un bar o dos de chocolate, además de un buen factor de 50 parece razonable.

Razón 5: El chocolate mejora la visión (a veces me pregunto cuánto estos científicos acaba de hacer las cosas). Lectura a altas horas de la noche, o después de un duro día de trabajo o la escuela, a menudo conduce a los ojos borrosos cansados. Ampliar y afinar su hora de acostarse la lectura con la ayuda de chocolate.

Razón 6: Los dentistas y los adultos responsables: no responda a esta razón. ¿Se han ido? Bueno. El chocolate negro es bueno para tus dientes. Si piensas que los dos minutos o menos de cepillarse los dientes antes de acostarse podría ser mejor gastado lectura de un libro, entonces, ¿quién soy yo para decir lo contrario?

Razón 7: El chocolate contiene feniletilamina (PEA o, para abreviar – aunque estoy suponiendo que son diferentes de la variedad blanda) que fomenta el cerebro libere endorfinas. Estas son las cosas inteligentes que nos hacen sentir bien y se complementan perfectamente con uno de los grandes placeres de la vida: la lectura.

Razón 8: Hay una idea loca dando vueltas que el chocolate se acaba ¿Es realmente ocurriendo? Probablemente la mejor manera de leer un poco acerca de este tema para obtener más información. Y mientras usted está leyendo es probablemente lo mejor que comer un poco de chocolate – por si acaso es cierto.

Final Razón: Es el chocolate ¿Realmente necesitas una razón? Lee libros gratis.