¿Quieres descargar películas HD? ¡Mira el listado!

Resultado de imagen para dpeliculashdmega.org

Todos queremos ver las mejores películas como debe ser: en alta definición, así que la mayoría de las personas buscamos descargar películas HD, para sentarnos en casa y disfrutar como en el cine de grandes historias a través de la pantalla, en la comodidad de la sala o en nuestra habitación.

Hay varias películas que puedes descargar en HD, lo cual es muy sencillo y sencillamente es la mejor opción.

Películas disponibles en HD

Life

Seis astronautas a bordo de la estación espacial estudian una muestra recogida de Marte que podría proporcionar evidencia de vida extraterrestre en el planeta rojo. La tripulación determina que la muestra contiene un gran organismo unicelular – el primer ejemplo de vida más allá de la Tierra. Pero  no son siempre lo que parecen. Mientras la tripulación comienza a conducir la investigación y sus métodos de llegar a tener consecuencias no deseadas, la forma de vida resulta más inteligente de lo que nadie esperaba.

Resident Evil: El capítulo final

Alice (Milla Jovovich) es el único sobreviviente de lo que estaba destinado a ser última resistencia de la humanidad contra los no muertos. Ahora, ella debe volver a donde comenzó la pesadilla – La Colmena en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los sobrevivientes que quedan del apocalipsis. Descargar películas HD sin tomar en cuenta esta película no tendrá sentido.

Logan

En 2029 la población mutante se ha encogido considerablemente y los X-Men han disuelto. Logan, cuyo poder de auto-sanar está disminuyendo, se ha entregado al alcohol y ahora se gana la vida como chófer. Él se encarga de la vieja enferma Profesor X quien mantiene oculta de distancia. Un día, una mujer extraña pregunta Logan conducir a una chica llamada Laura a la frontera canadiense. Al principio se niega, pero el profesor ha estado esperando durante mucho tiempo para que apareciera. Laura posee una extraordinaria destreza en la lucha y es en muchos aspectos, como Wolverine. Ella es perseguido por figuras siniestras que trabajan para una poderosa corporación; esto es debido a que su ADN contiene el secreto que la conecta con Logan. Una búsqueda incesante comienza – En esta tercera entrega cinematográfica con el Wolverine personaje de cómic de Marvel vemos los superhéroes acosados ​​por los problemas cotidianos.

Passengers

La nave espacial, Starship Avalon, en su viaje de 120 años a un planeta colonia distante conocida como la “Colonia Homestead” y el transporte de 5.258 personas tiene un mal funcionamiento en una de sus cámaras de sueño. Como resultado una vaina de hibernación se abre prematuramente y la única persona que se despierta, Jim Preston (Chris Pratt) está varado en la nave espacial, siga siendo de 90 años a partir de su destino.

La vida de PI

Un joven que sobrevive a un desastre en el mar se precipitó en un viaje épico de aventura y descubrimiento. Si bien desechado, forma una conexión inesperada con otro sobreviviente: un tigre de Bengala temible. Con solo leer seguro tienes ganas de salir corriendo a Descargar películas HD, a parte de estas fantásticas historias hay mucho más por ver.