Libros online para leer de Shakespeare ¿Sabes cómo leerlos?

Resultado de imagen para libros png

La lectura de las obras o libro online para leer de Shakespeare es divertido, pero puede ser una experiencia frustrante y confusa para el principiante, en parte por el estilo de Shakespeare y la diferencia en el lenguaje de aquí a Inglaterra de lo que vivió Shakespeare. Pero con unos pocos pasos y un poco de preparación, estarás bien equipado y listo para disfrutar de la lectura de una obra de teatro en poco tiempo.

Libros online para leer de Shakespeare, aprende como leerlos

Seleccionar un juego para elegir el texto.

Si eres capaz de elegir tu propio juego, elige algo fácil y algo que podría estar ya familiarizado para empezar. La mayoría de las ediciones tendrán una breve sinopsis impresa en la contraportada. Si el juego suena intrigante, que podría hacer para una buena selección.

Romeo y Julieta es a menudo un buen punto de partida debido a que muchos de nosotros estamos familiarizados con la trama “desafortunados amantes”.

Considera una comedia, como fierecilla domada, una obra que ha sido adaptado a la película durante las audiencias modernas.

Macbeth es otra tragedia de Shakespeare popular, y si estás interesado en la intriga política, este podría ser el juego ti.

Elegir una buena edición.

Hay dos grandes opciones para hacer. La primera opción es entre los textos que han sido modernizados para suavizar las diferencias en el uso del lenguaje de la época de Shakespeare a nuestro propio tiempo, o textos que no han sido modernizadas. La segunda opción es entre los textos que están anotados o no anotados. Textos anotados pueden proporcionar definiciones, el contexto y la información de valor añadido que ayudarán a formar una comprensión más profunda de lo que está pasando en el juego.

La serie “ningún miedo Shakespeare” es una buena opción que ofrece el texto original de lado a lado con el texto modernizado. Recuerde que el texto modernizado debe apoyar la comprensión, y no reemplazar el original.

Reunir otros recursos que puedas necesitar.

Reunir los recursos de referencia que se puede hacer referencia a si tienes una pregunta sobre algo que acaba de leer. Aquí hay algunos ejemplos de posibles recursos.

  • Un diccionario
  • Una tableta para acceder fácilmente a material de referencia internet
  • Los enlaces a sitios web que le ayudarán a comprender el lenguaje.

Lee con cuidado y lentamente.

Antes de comenzar, dedique algo de tiempo en una zona tranquila. Desplazarse por el texto lentamente, y no tenga miedo de usar su diccionario o materiales de referencia si se pierden o confundido.

Tomar notas a medida que lees.

Puedes hacer sus notas en una hoja de papel, donde se puede escribir pensamientos generales, preguntas o ideas importantes o puntos de la trama. Si  posees el texto, es posible que desee considerar destacando frases clave o escribir notas a lápiz en el libro.

Discutir el texto con amigos.

Discutir el o los libros online para leer con tus amigos. Si estás leyendo por su cuenta, hacer uso de los foros de discusión de Internet para la retroalimentación. No dude en preguntar a sus amigos o personas en el panel de discusión las preguntas que anotó en sus notas.